Olivia y el sexo
Reseñas

Reseña: Olivia y el sexo

  • Título: Olivia y el sexo.
  • Autor (es): Alicia Galloti, Idoia Iribertegui.
  • Sello: GRIJALBO
  • ISBN: 9788425356117

Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera… pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo.

Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO.

Y, ¿quién sabe?, a lo mejor sin buscarlo termina apareciendo el hombre de mi vida…

La verdad es que últimamente me ha entrado un ansia viva por tener novelas gráficas “a tutiplén”. Y cuando vi este título no me pude resistir.

Olivia y el sexo es una novela gráfica al más puro estilo chick-lit, llena de anécdotas sexuales y humor. Olivia, nuestra protagonista, y sus amigas (Inés, Anita y Julia) nos dejarán enterarnos de todos sus cotilleos sexuales y amorosos. Olivia nos contará especialmente como sale de una relación larga y va entrando y saliendo de otras más cortas y esporádicas. Nos hablará mucho de amor y de sexo, pero sobretodo de conocerse a una misma.

El dibujo es sencillo y hace fácil meterse de lleno en la historia.

La novela habla de sexo de una forma fresca y sin tabús, habla sin tapujos y eso me ha encantado. Hace mucha falta hablar de las relaciones de esta manera y sbretodo no estigmatizar a la mujer porque tenga más o menos relaciones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of