Reseñas

Reseña: La guardiana perdida (Mystical 2)

  • Título: La guardiana perdida
  • Autora: Marta Alvárez
  • Ilustradora: Laia López
  • Editorial: La Galera.
  • ISBN: 9788424662455

Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical… más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales. Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos. Todo son preguntas sin repuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles. Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas. Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras… Y las puertas esconden mucho más que secretos.

Me encantó la primera entrega de esta saga, para que negarlo. La historia tiene un estilo que recuerda mucho a las W.I.T.C.H y la verdad es que eso la hace aún mas atractiva para mí porque adoraba esos cómics.

Seguimos con la historia de las Mystical donde la dejamos, es decir: poderes nuevos que aún no saben cómo usar, monstruos que no saben cómo vencer y a todo esto le unimos seguir con la vida escolar. Facilito todo. Y a todo esto añadamos el hecho de que usar sus poderes demasiado tiene efectos secundarios, y toca descubrirlo por las malas porque la abuela de Luna y Gala no están por la labor de compartir información. Así que las mystical tendrán que arreglárselas solitas, y a lo mejor la lían un poquito por el camino.

De verdad que es una saga maravillosa, devoro cada entrega y me lo paso genial con las aventuras de estas chicas. Y a todo esto añadamos las ilustraciones de Laia López que son maravillosas.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of