Random

Reseña: Bilogía Canciones y recuerdos

  • Autora: Elísabet Benavent.
  • Editorial: Suma.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena tiene un secreto, y ese secreto tiene nombre: Leo. Y él fue el hombre de su vida hasta que se lo cargó todo haciéndole algo muy gordo a Macarena, algo que no puedo contaros. Algo que tendréis que descubrir vosotros mismos.

Macarena y Leo comparten una historia, un pasado, unos recuerdos y unas canciones. Y ese pasado, esa historia, tiene muchos momentos malos. Olvidar lo malo y perdonar a tu ex no es fácil, pero Macarena quiere intentarlo, claro que por el camino pueden pasar muchas cosas…

Descubriréis que a veces hago estas cosas, reseñar libros de la misma saga en pack, sobretodo cuando los he leído seguidos. Y es el caso, terminé el primero y empecé el segundo, y éste me duró menos de un día.  Esto es lo que pasa cuando me gusta un libro. O dos.

Me encanta esta autora, empecé a leerla con la saga de Valeria y me conquistó del todo con Mi isla.

En esta ocasión nuestra protagonista es Macarena, aunque de paso también conoceremos la historia de las amigas de Macarena:  Adriana y  Jimena. Macarena tiene el que parece un muy bien trabajo (aunque con una jefa tirana nada es tan bueno), un follamigo con actitud de niñato de dieciséis y un pasado fuertecito con Leo.

Adriana vive en matrimonio desde hace muchos años y siempre ha tenido según las palabras de Jimena “la sexualidad de una lechuga”, para ella el sexo es algo rutinario y no tiene ni magia ni la pasión de la que hablan sus amigas. Y harta de esta situación decidirá hacer un trío con su marido para probarse a sí misma.

Jimena conoció al hombre de su vida con dieciséis años, Santi. Y por desgracia el pobre Santi tuvo un accidente que acabó con su vida. Y Jimena tuvo que aprender por las malas que el amor igual que viene se va. ¿A quién no la dejaría tocada esta historia?

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of