• Reseñas

    Reseña: Antihéroes

    Título: Antihéroes. Autoras: Iria G.Parente y Selene M.Pascual. Editorial: Nocturna. ISBN: 9788416858378. Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero…

  • Reseñas

    Reseña: Invisible

    Título: Invisible Autor (es): Eloy Moreno Sello: NUBE DE TINTA ISBN: 9788416588572 ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Nuestra historia empieza con un niño que está en el hospital y que dice tener poderes. Sin embargo enseguida vemos que algo pasa para que él hable de tener poderes, ha ocurrido algo que le ha hecho refugiarse en eso.…

  • La luz que perdimos
    Reseñas

    Reseña: La luz que perdimos

    Título: La luz que perdimos Autor (es): Jill Santopolo Sello: SUMA ISBN: 9788491292067 Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York. Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su…

  • Noticias

    Tráiler de la segunda temporada de 13 reasons why

    Como podéis ver ya tenemos tráiler para la segunda temporada de 13 reasons why, y visualmente es muy vistoso pero no nos dice gran cosa a mi parecer. La trama tirará por la vía de las fotos, nos dice n que las fotos eran sólo el principio…No sé, no me convence. Ya veremos cuando se estrene. La primera temporada la engullí, me enganchó muchísimo y me duró nada. En un principio me gustó mucho porque trata el tema del bullying y la violación, y me gustó mucho como trataba dichos temas. Sin embargo es indudable que se trata de una serie muy dura y según en el estado en el…